
REM
Software para administracióno de inmuebles en condominio y/o renta
REM es un software que te facilita la administración de tus propiedades, herramienta enfocada para administradores profesionales o autoadministradores.
Nuestra tecnología llevar el registro y control a través de reportes inteligentes y personalizados. Automatiza las principales actividades de la administración como son:
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Ingresos-Egresos
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Facturación
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Bancos-chequera
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Cuentas por pagar
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Presupuestos
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Gas
Este software para arrendamiento fue desarrollado por un equipo de profesionales inmobiliarios con más de 50 años en el mercado y por un equipo de programadores con más de 35 años desarrollando software inmobiliario.
Cada uno de los colaboradores e integrantes de este equipo han sabido canalizar y transmitir su experiencia en este software por lo que es reconocido en el medio inmobiliario en las principales ciudades del país, estando en todo momento a la vanguardía de los nuevos requerimentos del SAT, te brindará seguimiento a todos los procesos que surgen respecto a las funciones del arrendatario y el arrendador.

El plan de asesoría,
mantenimiento y soporte
El plan de soporte cubre los siguientes puntos:
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Atención, asesoría telefónica, vía internet y/o en sitio.
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Supervición en el uso del REM.
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Supervición y asesoría en el óptimo aprovechamiento del sistema.
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Capacitación en el uso del REM a los usuarios que lo requieran.
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Modificaciones, adecuaciones y actualizaciones al sistema, estos pueden surgir de una petición del usuario y existe la posibilidad, a criterio de REM, que el solicitante tenga que pagar por estos cambios.

Planes que el usuario podrá seleccionar
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Plan a 4 horas mensuales de soporte, cuyo costo mensual es de 1,895.00 MN
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Plan a 12 horas mensuales de soporte, cuyo costo mensual es de 5,190.00 MN.
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Plan a 16 horas mensuales de soporte, cuyo costo mensual es de 6,068.00 MN; en este plan se incluye adicionalmente.
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Supervisión mensual de los respaldos de la base de datos y, en su caso, archivos XML (Facturación Electrónica) en disco.
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Supervisión mensual de los respaldos de la base de datos y, en su caso, archivos XML (Facturación Electrónica) en Internet.
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Prioridad a modificaciones y adiciones al programa.



